EDICION 12 - 2014 - Enero - Febrero

martes, 10 de julio de 2012

SONY LANZA SU LINEA MUTEKI, EL SISTEMA DE AUDIO MÁS POTENTE EN SONIDO


SONY LANZA SU LINEA MUTEKI, EL SISTEMA DE AUDIO MÁS POTENTE EN SONIDO, DISEÑADO PARA VER PELÍCULAS, ESCUCHAR MÚSICA Y JUGAR VIDEOJUEGOS
 
Muteki combina estilo y tecnología al integrar funciones de audio como M-Turbo y GameMode en una línea de audio sin precedentes.
Sony presentó el nuevo sistema de audio Muteki, el home theater más potente del mercado con un estilizado diseño que se destaca por maximizar los sonidos del televisor, películas, videojuegos o simplemente al escuchar música. La nueva línea Muteki incorpora el sistema HDMI/Repeater que permite reproducir el audio del televisor a través del sistema de Muteki con fácil conexión a diversos dispositivos como PlayStation y que adicionalmente es compatible con 3D. Con esta capacidad, el equipo Muteki permite transformar cualquier encuentro en una fiesta con imágenes.
 
A través de los tres nuevos modelos de Muteki: M5, M3 y M2, el usuario disfrutará de un sofisticado diseño jamás visto en Home Theaters que integra espectaculares parlantes que brindan un sonido sin igual gracias a su modo Game y M-Turbo.
“Muteki es el más reciente orgullo de la línea de audio de Sony, con este sistema ofrecemos la más alta calidad de sonido por sus funciones orientadas a mejorar las pistas de audio, su diseño es absolutamente innovador y demuestra una alta calidad que deja sentir su potencia desde las primeras notas de música”, señaló Armando Mola, Director de Mercadeo de la categoría Audio para el Hogar para América Latina.
 
Características únicas de la línea Muteki de Sony:
 
M-Turbo
Muteki Turbo crea el fenómeno conocido por los estudios de psicología acústica como "fundamental faltante”. Esto da a los usuarios una falsa sensación de que pueden "escuchar" notas armoniosas, a pesar de que sean imperceptibles. Por ejemplo, si una nota musical a 50Hz no se escuchara, los usuarios podrán percibirán matices a 100 Hz o 150 Hz de la fundamental faltante de 50Hz. El bajo de Muteki Turbo eliminará la sensación de no escuchar aquella nota y creara ese sonido de baja frecuencia en el cerebro del usuario. Muteki utiliza un algoritmo especial para permitir la expansión del sonido, produciendo una impresionante experiencia de baja frecuencia para los amantes del sonido.
 
GameMode
Esta función es ideal para jugar videojuegos ya que el GameMode de Muteki hace sonar tonos en un amplio espectro de frecuencias de menor a mayor creando una experiencia de sonido más dinámico. También calibra el sonido del juego para que coincida con la calidad del audio definido originalmente, ofrece la gama más amplia de sonidos al tiempo que mejora los canales de sonido envolvente y funciona inmejorablemente con juegos de dos canales de sonido envolvente.
 
El sistema de audio tiene un precio sugerido de $1.699.000 pesos y está disponible en tiendas Sony Store del país,www.sonystyle.com.co, tiendas especializadas, supermercados de cadena, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos